Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


FFSV Energía S.A.
www.ffsventures.com
FFSV Energía S.A. pertenece al grupo español FF Ventures, que tiene presencia en Argentina desde el año 2016 bajo la denominación de FieldFare, habiendo sido adjudicataria de dos contratos en el marco del Programa Renovar 1 y 1.5. Se dedica al desarrollo de proyectos de generación de energía de fuente solar fotovoltaica.
País: Argentina
Representantes: Guillermo Balassanian | Manuel Fernandez
Tel.: +54 (11) 4843-8326

Fiasa – Fabrica de Implementos Agricolas S.A.I.C Y F.
www.fiasa.com.ar
Fundada en 1962, Fabrica de implementos Agrícolas S.A. (FIASA) nace en Bragado a 220 Kms de la Ciudad de Buenos Aires, como fabricante de Molinos de Viento para bombeo de agua. Exportamos la línea de Molinos de viento al mundo. Siempre interesados en el aprovechamiento de las Energías Renovables, FIASA decide avanzar y especializarse en las fuentes de energía por excelencia; el viento y el sol, creando en 2002 la División “FIASA Energías Renovables” con productos y servicios para uso doméstico, agropecuario, industrial, comercial e institucional. Nuestro equipo de ingenieros especializados es entrenado en los principales centros internacionales de desarrollo.
País: Argentina
Representante: Ing. Daniel Lisei | Ing. Erika Novello
Tel.: +54 (2342) 439000

Fimaco S.A.
www.fimaco.com.ar
Fimaco es una empresa metalúrgica de más de 40 años especializada en calderas, tanques industriales, plantas de rendering y generación de energía a partir de biomasa, agregando valor en todo el proceso (ingeniería, fabricación, montaje y puesta en marcha) actuando como tecnólogos especialistas de equipos y como integradores del proyecto completo, brindando soluciones llave en mano al cliente.
País: Argentina
Representante: Alan Schnell
Tel.: +54 (3496) 420570

FOHAMA Electromecánica S.R.L.
www.fohama.com.ar
Somos una fábrica metalúrgica que desde 1970 nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de diversos tipos de transformadores eléctricos (en baño de Aceite de distribución/ Sub transmisión/Potencia/Petroleros/Especiales y Secos Encapsulados) para el mercado argentino e internacional. Proveemos de transformadores eléctricos de potencia para empresas de distribución eléctrica, petroleras, generación de energía de todo tipo y en particular energías renovables, entre otros rubros. Los transformadores de FOHAMA son un componente fundamental del entramado eléctrico de la República Argentina.
País: Argentina
Representante: Ing. Emiliano Saltamerenda
Tel.: +54 (11) 5579-5381