Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


Neoen Argentina S.A.
www.neoen.com
Neoen es el primer productor exclusivamente de energía renovable independiente de Francia y uno de los primeros productores mundiales. Nuestra misión es producir la electricidad más competitiva a nivel local, sostenible y a gran escala. Neoen aspira a tener una capacidad total de operación y construcción además de 5 GW para 2021. En Argentina, fuimos adjudicados 200MW en el Programa RenovAr.
País: Argentina
Representante: Ariel Magnetto

 

 

Nordex Windpower S.A.
www.nordex-online.com
Nordex combina décadas de experiencia en diseño, construcción y operación de parques eólicos, entregando más de 18 GW de energía en el mundo. En Abril de 2016, Nordex se fusionó con Acciona Windpower y desde entonces dispone también de dicha marca de turbinas. La compañía cuenta con fábricas en Alemania, España, Brasil, USA, y pronto en India. El grupo produce sus propias góndolas, palas y torres de hormigón, y ofrece aerogeneradores certificados para todas las clases de viento
País: Argentina
Representante:
Francisco Iacona (Managing Director Cono Sur, Country Manager Nordex Windpower S.A.) | Tel.: +54 (911) 2159 7326
Marcos Cardaci  (Vice President and Managing Director Latin America, President of Nordex Windpower S.A.) | Tel.: 
+54 (911) 6584 6886

Norpat Ingenieria SAS
norpat.ar
Es un equipo de profesionales oriundos del Valle de Río Negro especializados en energías renovables que provee soluciones sustentables en escalas industriales y comerciales. Nuestro Objetivo es brindar soluciones integrales adaptándonos a las necesidades de cada cliente, primando siempre la excelencia técnica.
País: Argentina
Representante: Nicolas Gorsky
Tel.: +54 (298) 489-8699