Estimado Miembro de las Energías Renovables;

Me acerco en esta oportunidad para compartir con Ud. e invitarlo a la próxima publicación del Anuario 2012 de la Camara Argentina de Energías Renovables.

A lo largo de estos Años, CADER ha centrado su atención en la guía de su industria junto a la actualización del marco regulatorio.

Este año hemos considerado elaborar e incorporar un capítulo sobre el estado actual y proyección de las energías renovables.

Cada comité elaborará un detallado informe enumerando los proyectos en funcionamiento, en construcción y aquellos que se proyectan construir en el corto plazo, como así también las nuevas regulaciones que han surgido desde la última publicación del anuario.

Adicionalmente, este número preverá la sección de notas a referentes del sector tanto en el ámbito de gobierno, académico, como así también de especialistas.

 

Como podrá apreciar en el archivo adjunto, “Manual de Venta”, que hemos tenido en cuenta todas las opciones acorde a la realidad presupuestaria.

 Click aquí para bajar el Manual de Ventas

 

Agradeciendo su interés, dejo mis datos de contacto de forma que pueda concretar con Ud. una pequeña reunión de forma que podamos hablar mas en profundidad del diseño del mismo y su grado de participación en el.

Cordialmente,
Jorge Ortiz
Gerente
Camara Argentina de Energias Renovables
T: 54 11 4515 0517
M: 54 9 11 2220 9839
Id: 54 * 168 * 1105
Skype: camaraenergiasrenovables
jortiz@cader.org.ar
www.cader.org.ar