Ayer se llevó adelante una reunión con la participación de 20 miembros. A raíz del gran interés que ha despertado esta temática, la Comisión Directiva decidió crear una nueva comisión específica exclusiva para socios que se reunirá periódicamente. Será coordinada por Martín Dapelo (On Networkingy), Florencia Balestro (EEDSA) y  Jure Ivancich (SIDERSA).

El encuentro se llevó adelante el Jueves 26 de Julio a las 14.00 horas en la sede de CADER, con la participación de 20 compañías asociadas y directivos de la institución: Marcelo Álvarez (Presidente), Oscar Balestro (Vicepresidente) y María Florencia Hoffmann (Gerente General), en las oficinas ubicadas ubicadas en Viamonte 524 2° Piso Oficina 17, Capital Federal.

En la reunión se definió elaborar propuestas para líneas de crédito sectoriales con el objetivo de ser presentadas a los diversos ministerios y organismos financieros. La idea es abordar los diversos segmentos del sector, a nivel macro y micro: generación distribuida, RenovAr, bioenergías, industria nacional, entre otros.

Los documentos que elaborará CADER apuntan a líneas de financiamiento de la banca local y privada, tanto nacionales como provinciales y municipales.

Los socios interesados en participar de las propuestas y próximas reuniones deben comunicarse con Florencia Castagnani a la dirección de correo: comunicación@cader.org.ar

En la audiencia los socios conversaron sobre la última reunión que CADER llevó adelante con directivos del Banco Nación en la que se pudo avanzar en gestiones conjuntas.

COMISIÓN DIRECTIVA