La Unión Fotovoltaica Española (UNEF) organiza para todos los miembros del Foro Iberoamericano un webinar especializado en energía solar que tendrá lugar el día 19 de febrero a las 17:00 CET*.

Este primer evento estará centrado en la nueva normativa de Autoconsumo en España, novedades y posible comparación con la normativa existente en otros países (principalmente latinoamericanos).

Se pretende acercar aquellas novedades que se esperan en España a raíz de la publicación de la propuesta de regulación del Autoconsumo así como fomentar el debate en la experiencia de diversos países en materia de autoconsumo.

El webinar contará con una apertura por parte de Don José Donoso, presidente de UNEF. A continuación, se explicará por parte de UNEF la actualidad del sector del autoconsumo en España para posteriormente dar paso a un debate entre los diferentes países participantes con el fin de obtener experiencias que pudieran ser beneficiosas entre los diferentes mercados. La duración estimada es de una hora.

Los interesados en acceder al webinar deben enviar solicitud de invitación a asociados@unef.es antes del lunes 18 de febrero.

Una vez recibida la solicitud, se remitirán los detalles de acceso a la video conferencia.

Para cualquier información adicional, consultar con UNEF a través del correo: asociados@unef.es.

* Bogotá, Colombia           mar, 12 de feb de 2019 at 11:00 COT

Santiago, Chile            mar, 12 de feb de 2019 at 13:00 CLST

México City, México        mar, 12 de feb de 2019 at 10:00 CST

Rio de Janeiro, Brasil     mar, 12 de feb de 2019 at 14:00 BRST

Buenos Aires, Argentina    mar, 12 de feb de 2019 at 13:00 ART