tecnicatura

En el Instituto Superior Técnico Industrial ubicado en calle Armando Correa esquina La Rioja.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó sobre la apertura de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables en el Instituto Superior Técnico Industrial “Dr. Néstor Carlos Kirchner”(ISTI).

La Tecnicatura capacitará para generar energías limpias e inagotables, ya que son estas las que contribuyen al cuidado del medio ambiente, seguras y poco contaminantes.

La formación de Técnicos Superiores en Energías Renovables se presenta como una de las prioridades estratégicas para responder a la demanda de modernización de las distintas organizaciones públicas y privadas, con el fin de lograr un desarrollo sustentable mediante el cuidado del medio ambiente.

Esta nueva oferta educativa constituye una posibilidad de transformación socio-productiva, tendiente a favorecer la innovación de la oferta formativa, fuertemente vinculada con la industria, y con las necesidades socio-culturales de la región.

Para informes e inscripciones dirigirse al Instituto Superior Técnico Industrial, en la calle Armando Correa esq. La Rioja en el horario de 17 a 20 horas a partir del día de hoy o comunicarse al 3834045-617.

Suscribite a nuestro newsletter

¿Queres estar siempre informado? ingresa tus datos