La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) anuncia la creación de una comisión de trabajo institucional que analizará propuestas y proyectos tendientes a mejorar el comercio vinculado al sector de las energías limpias.

De acuerdo al cronograma, la primera reunión se desarrollará el próximo jueves 16 de marzo a las 15.00 horas, en la sede que CADER dispone en Capital Federal, ubicada en Viamonte 524, 2do piso, Oficina 17.

Los socios interesados en participar regularmente del comité deben comunicarse con Diego Jendretzki, relaciones institucionales de nuestra institución, a la casilla de correo Diego.jendretzki@cader.org.ar

Según quedó establecido, este grupo de expertos se reunirá en forma periódico el tercer jueves de cada mes, a las 15.00 horas.

La propuesta de CADER surge en el marco de un expectante y activo desarrollo del mercado de las energías renovables en Argentina, conociendo la importancia que tiene para nuestros miembros el comercio internacional de productos y servicios.

La gestión apunta a que los socios puedan mejorar los vínculos con los sectores público-privado de otros países, profundizando sobre diversas temáticas de interés: carga impositiva de los productos y servicios, logística, infraestructura, asuntos legales y de mercado.

Este comité institucional de CADER se suma a otros seis que ya vienen trabajando desde hace tiempo, obteniendo importantes resultados: Energía Eólica, Energía Solar Fotovoltaica, Bioenergías, Redes y Transporte de Energía Eléctrica, Asuntos Legales y Tributarios; y Energía Solar Térmica.