Los días 29 y 30 de marzo tendrá lugar la segunda edición de la conferencia argentina “El Futuro Solar Argentina”, evento que congregará a empresas vinculadas al sector fotovoltaico, tanto de Argentina como de otros países. ¿Cómo inscribirse? Se discutirán los desafíos y las oportunidades de este mercado que despegó en 2016 con el programa RenovAr.

Los socios de la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) cuentan con un descuento especial del 15 por ciento. Interesados comunicarse con Diego Jendretzki, relaciones institucionales, a la dirección de correo electrónico:  Diego.jendretzki@cader.org.ar

El Futuro Solar Argentina 2017 ofrece una oportunidad única para conocer a los principales agentes del mercado fotovoltaico argentino. La conferencia reunirá a cargos gubernamentales, reguladores y legisladores con el sector privado de la industria fotovoltaica.

Puntos destacados:

  • Únase a la segunda edición del Futuro Solar, la conferencia fotovoltaica más exitosa de Argentina.
  • Con más de 200 participantes, será la mayor plataforma de relación entre empresas y de desarrollo empresarial.
  • Se tratarán las oportunidades fotovoltaicas en Argentina, tanto dentro como fuera del programa RenovAr.
  • Se maximizará el tiempo de networking cara a cara con los principales agentes financieros, encargados de ofrecer soluciones y promotores de proyectos de todo el mundo.
  • Adquiera conocimientos indispensables de los líderes de la industria y principales interesados.

Para las empresas locales e internacionales interesadas en conocer y relacionarse con legisladores, financistas y encargados de adoptar decisiones en cuanto a energías renovables en Argentina, llevaremos a cabo un Seminario de Legislación y Finanzas el 28 de marzo de 2017. Este evento a puerta cerrada está limitado a 40 delegados.

  • Conozca a legisladores y encargados de tomar decisiones argentinos.
  • Solo 40 plazas disponibles.
  • Conozca a financistas activos en el mercado local y regional de las energías renovables, como bancos locales e instituciones financieras (de desarrollo) internacionales.
  • El seminario incluye la cena del 28 de marzo (previa a la conferencia).

La edición anterior reunió a más de 200 asistentes de alto nivel procedentes de compañías fotovoltaicas internacionales, financieros, proveedores de servicios, la industria local argentina y funcionarios gubernamentales.

Adicionalmente, el 28 de marzo se celebrará un taller de Regulación y Financiamiento. Este taller es una oportunidad única para que las empresas internacionales y locales se involucren directamente con funcionarios de organismos gubernamentales y reguladores, junto con una plataforma para discutir la necesidad de financiamiento y las oportunidades con los financieros y los pares.

El Futuro Solar Argentina 2017 ofrece la mejor oportunidad para reunirse con los principales actores argentinos en el mercado fotovoltaico. La conferencia reúne a funcionarios gubernamentales, reguladores y legisladores, junto con el sector privado que trabaja en PV. Discutir desafíos y oportunidades de hablar en este mercado que se inició en 2016 por el programa RenovAr.

Inscripciones: http://elfuturosolar.com/register-now/