Se aproxima el 2013 y una Argentina llena de desafíos dentro del contexto global y la Argentina frente  al desafío de seguir ofreciendo una fuente de Energía Renovable sustentable a la red. En tal sentido estamos trabajando en la elaboración del Informe “Anuario 2012 + Renovables”, en donde CADER dará su visión del estado actual de las energías renovables y hacia donde deberíamos estar de cara al 2013.  (ver nota)

Durante el mes de septiembre hemos inaugurado nuestra nueva sección de web laboral. Este nueva incorporación permitirá a todos los profesionales relacionados con las energías renovables a que puedan cargar su CV online. En breve también podrán ver las propuestas laborales ofrecidas por nuestros miembros. (ver link)

El próximo 9,10 y 11 del corriente se realizara “Gobierno y Servicios Públicos 2012” en el Centro Costa Salguero organizada por la Asociación de Residuos Solidos (ARS) en donde CADER expondrá la realidad de las energías renovables y en especial la generación de Energía a través de Biomasa (ver nota)

Durante el mes de octubre la CADER firmara un acuerdo de Mutuo Entendimiento con la Universidad Tecnológica Nacional. El marco de este acuerdo es el de proponer implementar programas de cooperación y coordinación orientados a la realización de proyectos conjuntos de tipo profesional. Este acercamiento se da a través del Lic. Mauro Suares y el Ing. Sebastian Kind.

A continuación encontraran la opinión de algunos de nuestros referentes en las distintas energías y áreas de CADER.

Gerente: Lic. Jorge A. Ortiz