La Misión inicia en la ciudad de Graz. Allí se visitará la Empresa AVL https://www.avl.com que ha desarrollado una propuesta de prototipo de una PILA de COMBUSTIBLE a BIOETANOL. Se analizará su funcionamiento y se evaluará la adquisición del prototipo.

Está previsto en Graz, de modo opcional, una reunión con el responsable del Departamento de Ingeniería de la Empresa MAGNA STEYR para los interesados. https://www.magna.com/capabilities/vehicle-engineering-contract-manufacturing El objetivo de la Visita es desarrollar Cooperación técnica con el Polo de la Automoción.

Se prevé el intercambio con Empresas del Clúster de Tecnología Verde de Estiria https://www.greentech.at/es/green-tech-tour/

Ver PROGRAMA y Contenidos del Evento

Están coordinadas reuniones protocolares con la Alcaldía de Graz y con los referentes de Energía, Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente.

La Misión finaliza en la ciudad de Torino, Italia. Allí se realizará un recorrido guiado por la Planta municipal de Tratamiento de Aguas Residuales en Collegno del Proyecto DEMOSOFC http://www.demo-sofc.eu/

Suscribite a nuestro newsletter

¿Queres estar siempre informado? ingresa tus datos