Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

AUDIENCIAS PÚBLICAS DE ELECTRICIDAD

14 diciembre, 2016 @ 08:00

El miércoles 14 de diciembre se llevarán a cabo en todo el país las Audiencias Públicas para escuchar opiniones sobre: a) el tratamiento de la redeterminación de los precios de referencia estacionales de la potencia y energía en el Mercado Eléctrico Mayorista y su evolución para los próximos años; b) y la propuesta tarifaria presentada por las empresas de transporte eléctrico para el próximo período quinquenal.

A continuación, el detalle de cada una de las Audiencias Públicas:

• Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión TRANSENER Sociedad Anónima (TRANSENER S.A.): Se llevará a cabo en el Teatro de la Ribera. Las credenciales se entregarán en Av. Pedro de Mendoza 1821, CABA, a partir de las 8 horas del 14 de diciembre.

• Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de Cuyo Sociedad Anónima (DISTROCUYO S.A.): Se realizará en el “Auditorio Ángel Bustelo”. Las credenciales se entregarán en Av. Peltier 611, Mendoza Capital, Provincia de Mendoza, a partir de las 8 horas del 14 de diciembre.

• Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Comahue Sociedad Anónima (TRANSCO S.A.): Se desarrollará en el Centro Patagónico de Eventos y Convenciones, “Espacio Duam”. Las credenciales se entregarán en el acceso al Aeropuerto de la Ciudad de Neuquén, altura San Martín 5901, Ciudad de Neuquén, Provincia del Neuquén, a partir de las 8 horas del 14 de diciembre.

• Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de la Provincia de Buenos Aires Sociedad Anónima (TRANSBA S.A.): Se llevará a cabo en el “Estadio José María Minella”. Las credenciales se entregarán en Ortiz de Zárate y Avenida de las Olimpíadas (ingreso por estacionamiento), Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, a partir de las 8 horas del 14 de diciembre.

• Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noroeste Argentino Sociedad Anónima (TRANSNEA S.A.): Se realizará en el “Salón Dorado” del “Hotel Internacional de Turismo”. Las credenciales se entregarán en San Martín 769, 2° Piso, Formosa, Provincia de Formosa, partir de las 8 horas del 14 de diciembre.

• Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noroeste Argentino Sociedad Anónima (TRANSNOA S.A.): Se desarrollará en el “Salón Azul” del “Hotel Casino Carlos V”. Las credenciales se entregarán en Independencia 110, 1° Entrepiso, Santiago del Estero, Provincia de Santiago del Estero, partir de las 8 horas del 14 de diciembre.

• Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de la Patagonia Sociedad Anónima (TRANSPA S.A.): Se llevará a cabo en el Hotel Rayentray Puerto Madryn. Las credenciales se entregarán en Boulevard Brown 2889, Puerto Madryn, Provincia de Chubut, partir de las 8 horas del 14 de diciembre.

Los periodistas que deseen cubrir las audiencias deberán estar debidamente acreditados y será preciso portar la acreditación oficial en todo momento y en un lugar visible, así como también los documentos personales (credencial y D.N.I)

Para solicitar el pedido de acreditación para alguna de ellas o todas, se debe mandar un correo electrónico a: prensaaudiencias@minem.gob.ar, desde el 5 hasta el 12 de diciembre a las 13 horas.

El correo electrónico debe precisar: nombre; número de documento; medio para el que trabaja y la función que cumple; correo electrónico y un teléfono de contacto.

La aprobación de la solicitud será comunicada fehacientemente mediante un correo electrónico enviado por el Ministerio, y el periodista deberá concurrir con una copia de la respuesta.

Por razones de espacio NO se permitirá el ingreso de equipos de televisión. Sin embargo, la actividad será transmitida en vivo a través del streaming online, el canal de You Tube del Ministerio en: http://bit.ly/youtube-MINEM.

Además, atendiendo a las mismas cuestiones, no se acreditarán fotógrafos ni cronistas independientes o free lance ni a quienes no trabajen para las secciones informativas de medios de comunicación o lo hagan para revistas institucionales, municipios, ministerios, legisladores o gobernaciones.

En consideración a lo extensa que puede resultar la jornada, los medios periodísticos no televisivos podrán acreditar dos equipos por día, pero no podrán estar en simultáneo en el recinto de debate

unnamed

Detalles

Fecha:
14 diciembre, 2016
Hora:
08:00
Categoría del Evento:

Organizador

MINEM
Ver la web Organizador

Local

Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires + Google Map
Ver la web Local