Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


Gas Natural Fenosa
www.gasnaturalfenosa.com
Natural Energy, S.A. está centrado en la comercialización de energía, principalmente de gas natural, En la actualidad posee una cartera de clientes muy extensa en todo el territorio nacional siendo líder en el mercado de provisión de energía a industrias. Actualmente Natural Energy S.A. comercializa gas natural de todas las cuencas del país, provee capacidad de transporte de gas desde todas las cuencas gasíferas a los puntos de consumo, realiza proyectos llave en mano de eficiencia energética, brinda soluciones estándar e integrales desde venta, instalación y puesta en marcha de calderas y grupos electrógenos a gas hasta soluciones de cogeneración a gran escala.
País: España
Representante: Gustavo LatorreMartin Lovece

Generadora Solar Santa Rosa S.A.
Es una empresa dedicada a la generación de energía renovable por medio de paneles solares (fotovoltaica) a través de su planta solar llamada “Solar de los Andes”. Dicha planta se encuentra emplazada en la localidad de El Marcado, departamento de Santa Rosa, Provincia de Mendoza. La planta solar posee la capacidad de generar 5MW de potencia nominal.
País: Argentina
Representante: Renee Fauve
Tel: +54 (261) 4240579 (int 110)

Goes Green S.R.L.
www.goesgreen.com.ar
Goes Green inició sus actividades en el año 2010 como empresa de servicios para el sector de la energía. Diseñamos, creamos, y monitoreamos proyectos de inversión en generación de energía eléctrica, de infraestructura eléctrica, y sistemas de gestión energética. For Business una plataforma global de servicios digitales que permite para integrar las variables técnicas y comerciales de los activos renovables. Brindamos servicios de Asset Management a más de 650 MW Fotovoltaicos. Asistimos a más de 45 proyectos acumulando 1870 MW de experiencia para aportar en cada fase del ciclo de vida de los proyecto.
País: Argentina
Representante: Gustavo D. Gil
Tel: +54 (11) 5806-5277

Grenergy Renovables
http://grenergy.eu/es/
Grenergy Renovables es un Productor de Energía Independiente (IPP) que diseña, desarrolla y construye plantas de energía renovable a gran escala.. En 2012, inicia su internacionalización en Latinoamérica, donde actualmente tiene filiales en México, Chile, Perú, Colombia, y Argentina, si bien conserva su sede principal en Madrid, España.
País: España
Representante: Daniel Barman Artiles
Tel.: +34 636602131

Grupo IFES
www.grupoifes.com
Es una empresa de investigación, ingeniería y construcción especializada en bioenergía. Proveemos soluciones integrales para la ejecución de proyectos “llave en mano” de plantas de biogás y biodiesel, en asociación con partners internacionales de reconocido prestigio. Buscamos construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes ofreciendo soluciones que permitan revalorizar pasivos ambientales y garanticen un desarrollo sustentable de la sociedad.
País: Argentina
Representante: Francisco Della Vecchia
Tel.: +54 (911) 6304-4088