Nuestros Miembros


Aquí podrá encontrar toda la información de contacto de nuestros miembros asociados. El listado de Nuestros miembros esta ordenado alfabéticamente, por favor seleccione la letra que usted desea para poder obtener mayor información de los Miembros:  

 

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · Ñ · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z


McCain Argentina S.A.
www.mccain.com.ar
McCain es una empresa familiar multinacional de origen canadiense, cuyo principal negocio es la producción de papas pre fritas congeladas. Instalada en Balcarce, Provincia de Buenos Aires, desde 1996 abastece con productos a todo Sudamérica. Su proceso hace uso intensivo de agua, gas y electricidad, y por tal motivo basa su Estrategia de Sustentabilidad en la promoción de prácticas amigables con el planeta, la eficiencia energética y el impacto en la comunidad. Globalmente suscribió a RE100 por lo que tiene el compromiso de llegar a cubrir el 100% de su demanda eléctrica proveniente de fuentes renovables para 2030.
País: Argentina
Representante: Micaela Uberti
Tel.: +54 (2266) 439900 | Fax:  +54 (2266) 439 908

MD Soluciones Sustentables SAS
Somos representantes y distribuidores de fabricantes en distintos rubros, la mayoría de ellos orientados al cuidado del medio ambiente. Nos especializamos en el área de la Climatización, Sanitizantes y Purificadores de Aire, Generación Fotovoltaica, Distribución de Energía Eléctrica, Sistemas de Iluminación de Urbanizaciones y Espacios Deportivos, Generación Atmosférica de Agua. Somos una empresa joven orientada a las soluciones sustentables en pro de los intereses de nuestros clientes. Estamos comprometidos con brindar el apoyo necesario para el logro del éxito en los proyectos relacionados con la protección de nuestro planeta satisfaciendo las necesidades en diversos campos tecnológicos y ambientales.
País: Argentina
Representante: Sabrina Villalva
Tel.: +54 (11) 3584 3344

MHR –Martinez de Hoz & Rueda
mhrlegal.com
HR | Martinez de Hoz & Rueda nació para renovar nuestro gran compromiso en brindar asesoramiento legal de la más alta calidad y mantenernos a la vanguardia en materia de competitividad e innovación, mejorar constantemente el servicio brindado a nuestros clientes. Nuestro foco se centra en entender el negocio, los objetivos y las necesidades de nuestros clientes como una condición previa e ineludible para brindarles servicios legales de la más alta calidad. Nuestros clientes pertenecen a los más variados sectores, incluyendo bancos e instituciones financieras, organismos multilaterales de crédito y agencias de desarrollo, fondos de inversión, empresas comerciales e industriales de distintos sectores, como los de energía, infraestructura, tecnología, seguros, laboratorios y comercio internacional, entre otros.
País: Argentina
Representante: Juan Cruz Azzarri
Tel.: +54 (11) 2150-9779

Martifer Group
www.martifer.com
Martifer Renewables es una empresa de desarrollo de proyectos solares y eólicos que pertenece al grupo portugués MARTIFER. Tenemos presencia en 7 países a nivel global, sea en Europa y en Latinoamérica. Es una de las principales empresas de Energías Renovables en Sudamérica con presencia en Argentina, Brasil y Colombia.
País: Argentina
Representante: Ing. Nicolas Daniel Gonzalez Rouco
Tel.: +54 (911) 5488-0021

MTU Detroit Diesel Allison Argentina S.A.
www.mtu-allison.com.ar
MTU Detroit Diesel Allison Argentina S.A. es Distribuidora Oficial de MTU Friedrichshafen, compañía perteneciente al Grupo Rolls Royce Power System, líderes en generación eléctrica a partir de gas y biogas con alta eficiencia energética. Nuestro rango abarca desde 0,2 a 10 Mwe aprox. por unidad. Contamos con instalaciones para reparación de motores, repuestos, servicio técnico en el campo y asesoramiento técnico.
País: Argentina
Representante: Ing. José Manuel Blason
Tel.: +54 (11) 4303-4100

Multisolar
www.multiradio.com.ar
MultiSolar nace en el año 2017 como una nueva unidad de negocios del Grupo Multi destinada a proveer equipamiento a los desarrolladores, instaladores e integradores de proyectos de generación solar fotovoltaica en Argentina. El Grupo Multi cuenta con varias unidades de negocios tales como Telecomunicaciones y Radiocomunicaciones (Multiradio), Telefonía Celular y Electrónica de Consumo (Multipoint) y Sistemas de Aire Acondicionado (MultiAires). Todas las áreas de negocio cuentan con un sistema SAP R/3 unificado para gestionar stock y agilizar la entrega de pedidos. El grupo cuenta con dos depósitos con un total de más de 6000 m2.
País: Argentina
Representante: Julián Zimerman
Tel.: +54 (911) 2252-7855